TubeMote icon

TubeMote

1.6

Crea tu propio canal de TV online

vota
0

178k

160

Puntúa esta App

TubeMote es una aplicación que nos permitirá crear un canal de televisión online desde el que podremos retransmitir vídeos procedentes de diferentes portales, mientras lo controlamos utilizando el terminal Android a modo de mando a distancia.

Es importante tener en cuenta que pese al parecido en el nombre, TubeMote no tiene nada que ver con TubeMate (también disponible en UptoDown). La primera es para emitir vídeos a través de Internet, mientras que la segunda es para descargarlos.

Volviendo a TubeMote, su funcionamiento es muy sencillo: los usuarios crearán su propio canal online cuya URL podrán compartir libremente, y en este canal podrán emitir todos los vídeos que quieran desde su terminal Android. Para ello tan sólo tendrán que elegir el portal de vídeos desde el que quieren enviar vídeos (Youtube, Vimeo, DailyMotion, Facebook...) y buscar el vídeo en cuestión.

Con tan sólo pulsar sobre un vídeo lo enviaremos directamente a nuestro canal y éste empezará a reproducirse. Además, podremos crear listas de reproducción para que nuestro canal pueda continuar sin que estemos pendientes continuamente de ir poniendo más y más vídeos.

TubeMote es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos tener nuestra propia emisora de televisión online. Su uso más simple es como mando a distancia de nuestro propio monitor, pero también podremos compartir nuestros vídeos con todo el mundo a través de nuestro canal.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 1.5 o superior

Uptodown X